¡Bienvenida al mundo de una mamá ecológica!

Si a ti también te preocupa el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos, y crees que podemos una a una y poco a poco cambiarlo, llegaste al lugar indicado.

Yo soy Adriana Larios, fundadora y editora de la revista ecológica para mamás online Moms Ecolifestyle. Soy esposa, actriz, entrepenur, pero sobre todo soy una mamá ecológica.

A partir del nacimiento de mi hija, hace cuatro años, me di cuenta del cambio que ha habido en el mundo, del consumo exagerado que estamos haciendo de los recursos naturales por satisfacer lo que aparentemente nos hace sentir felices y que nos da prestigio y poder, o nos da un estatus dentro del mundo de las mamás.

Te platico ésto porque a partir del momento en que di a luz a mi pequeña, no solo la di a luz a ella, pues también yo abrí los ojos a la luz y me propuse desde ese momento dos cosas:
1. Que sería la mejor madre (dentro de mis infinitas posibilidades emocionales) para mis hijos llenándolos de amor y dando lo único que tengo que es MI PRESENCIA.
2. Que trataría de cambiar poco a poco a cada mamá hacia un pensamiento ecológico, humano, altruista, amoroso, de consumo consciente y de entrega por y para nuestros hijos.

Ahora que tengo otra pequeña ese pensamiento se reforzó.

Sería irresponsable no decirte la verdad: el cambio de una vida llena de vicios, consumista y un tanto frívola, a una vida más ecológica y consciente no ha sido fácil, y tal vez tú que inicias caerás muchas veces al igual que yo, pero quiero facilitarte la vida y mostrarte que aunque es difícil, si le pones todo tu amor y tu empeño, poco a poco podrás unirte a mi y convertir a éste mundo, en un mundo lleno de mamás ecológicas criando a hijos conscientes que cuiden del planeta; mamás que predican con el ejemplo y con amor.

Así que te invito a unirte a mi y a unir a tus amigas a éste cambio y aprovechemos las redes sociales para crear un mundo mejor y para empezar a hacer publicidad para un consumo consciente.

Gracias por leerme y por estar aquí y sé, tengo fe en que poco a poco seremos más.

Besos Verdes

Anuncios

Publicado por Adriana Larios

Mexican artisan, actriz, creator of beautiful objects for making your life beautiful and teacher for making your life more creative

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: