momfest

Nos fuimos al  MOM FEST el nuevo bazar navideño que apoya a la economía de las mamás. Ni el clima nos detuvo y sólo para contarles cómo me fue y lo que encontrarán.

Creado con mucho amor  por un grupo de mamis emprendedoras con la simple idea de apoyarnos entre mamás, llega en su segunda edición en Metepec éste bazar que me pareció maravilloso.  Venden de todo, y cuando digo de todo lo digo en serio, desde spa para niñas hasta productos veganos, bolsas, accesorios, ropa, juguetes, zapatos, adornos navideños, sopas instantáneas naturales, cojines de maternidad, bisutería, fullares, antojitos mexicanos, y mucho más.

Y es que no sólo se trata de promocionar marcas, pues al ver a tantas mujeres reunidas que emprenden, que buscan y luchan, y otras que compran, me llenó el corazón de felicidad pues es realmente apoyo femenino.

Mi niña y yo la pasamos muy bien, ahora te toca ir a ver y decirme lo que opinas.

miranda-y-yo

Aquí te va lo que encontrarás

ESTACIONAMIENTO

A las que no conocen el deportivo, ni se preocupen, es muy grande el estacionamiento y no tiene ningún costo.

GUARDERÍA

Un espacio para los niños mientras compras relajadamente y sin pensar en que se echen a correr. Con juegos y actividades artísticas como pintar. Es tan seguro que para que yo pudiera tomar la foto del espacio me pidieron no tomar a los niños por su protección y de lejitos.

m5

COMIDA

En la sección de comida encontrarás cosas sencillas pero muy ricas, hasta de un café o un pedazo de pastel puedes disfrutar (y con éste frío, mucho mejor)

img_20161118_171411

SEGURIDAD

El espacio es cerrado, amplio y a mi parecer, muy seguro, pero siempre hay que estar con un ojo al gato y otro al garabato en cuestión de los niños. Y en general, es un ambiente amable y positivo donde me sentí muy bien.

PAGOS:

Efectivo y en algunos casos también tarjeta, pero para no arriesgar, lleva efectivo.

En conclusión: es un bazar donde encontrarás muchos productos tanto para mamis como para bebés y para toda la familia,  gente amable, buen ambiente y sobre todo muchas sonrisas y buena vibra.

Aquí una probadita  de lo que puedes encontrar. ¡Te queda sólo hoy ! no te lo puedes perder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GALERÍA II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Publicado por Adriana Larios

Mexican artisan, actriz, creator of beautiful objects for making your life beautiful and teacher for making your life more creative

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: