¡Hola!

cropped-img_20171015_154544.jpg

Soy Adriana Larios,  soy actriz de profesión y de corazón y tripa soy  mamá de dos niñas hermosas Camila y Miranda, esposa de un italiano y por lo tanto ciudadana del mundo. O como decimos nosotros. Somos una familia italo-mexi-nómada.

Pero seguro te estarás preguntando qué es lo que me hace una mamá ecológica o para qué me cuenta esto.

Pues te explico: a  lo largo de mi vida he pasado por muchos cambios …de religión, de casa, de ciudad, físicos, emocionales, perdidas y de mentalidad.

Y gracias a estos cambios me di cuenta de que los humanos necesitamos mucho menos de lo que creémos y que desechamos más de lo que deberíamos.

Entre todo, me convertí en mamá y eso también me hizo darme cuenta de lo mal que tenemos al planeta, a los seres vivos y por ende a la misma humanidad.

¡Qué miedo! Pensé… si ahora estamos así no quiero ni imaginar lo que viene para ellas y mis nietos y entre más lo pensaba más me asustaba.

Así que tenía dos opciones (como todo en la vida) o me vale y sigo “disfrutando de mi vida” o hago algo. La respuesta ya la sabes.

Empecé a cambiar poco a poco mis hábitos, a mi esposo le costó mucho trabajo pero al final cedió ;). Y sobre mis hijas me di cuenta de algo que vale para todos:

1. Todos los niños nacen con la mente limpia. No nacen con la idea de necesitar cosas materiales  y tienen un amor y una conexión natural con la naturaleza únicos. Nacen compasivos, amables, luminosos, amorosos, pero sobre todo inteligentes.

2. Y es precisamente de esto que tenemos que aprender y lo tenemos que potenciar. Si los niños crecen con buenos hábitos ecológicos. No les costará trabajo porque vivir de manera ecológica porque será algo natural para ellos.

Y bueno éstas son las cosas que mueven a hacer éste blog.

Me preocupan los niños y su futuro y creo firmemente en que si al menos 1000 mamás cambiarán el chip modo normal por el ecológico, haríamos un gran canbio para el mundo.

Por eso te invito a suscribirte o seguir el blogs y a probar hacer pequeños cambios.

No te preocupes soy mamá y entiendo nuestros tiempos, nuestra natural economía y todo lo que tenemos que hacer, así que te mostraré de manera fácil lo sencillo y beneficioso que es ser eco y sin dejar de tener estilo y disfrutando de la vida. Así que con más razón ¡sígueme y hagamos el cambio!

Nota: Aquí encontrarás cosas muy reales, como tú y como yo que llevamos una maternidad real.

¡Espero que lo que aquí encontrarás te guste y regreses!

Besototes!

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: